Se expande el estado de vigilancia global



Los mecanismos de la tiranía están cambiando a medida que el estado policial global muta en un estado de vigilancia global a través del estado de censura global emergente.

Lo que una vez predijo George Orwell todavía está en juego, pero cómo se ve se está transformando en una especie de Complejo Industrial de Seguridad donde los derechos de privacidad de todos tienen que ser sacrificados para lograr "seguridad" y "protección", o eso nos dicen.

Una cuarta rama no oficial del gobierno de los Estados Unidos, este floreciente estado de vigilancia está llegando a ejercer no a través de un mandato electoral o un referéndum constitucional. Simplemente se está imponiendo por Noticias diferentes la fuerza, y pocos se resisten.

"Opera más allá del alcance del presidente, el Congreso y more info los tribunales, y marcha al more info unísono con la élite corporativa que realmente toma las decisiones en Washington, D.C.", escriben John y Nisha Whitehead del Instituto Rutherford.

"Este es el nuevo rostro de la tiranía en Estados Unidos: omnisciente, omnisciente y todopoderoso. Pisa con cuidado".

Los Whitehead advierten que el rápido avance de la tecnología de vigilancia, junto con la expansión de las asociaciones público-privadas entre las grandes corporaciones, las fuerzas del orden y la comunidad de inteligencia, está allanando el camino para que la distopía de Orwell de 1984 se convierta en una realidad.

"1984 retrata una sociedad global de here control total en la que a las personas no se les permite tener pensamientos que de alguna manera estén en desacuerdo con el estado corporativo", explican los Whiteheads. "No hay get more info libertad personal, y la tecnología avanzada se ha convertido en la fuerza motriz detrás de una sociedad impulsada por la vigilancia".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *